Mauricio Ochmann estuvo de visita en Los Cabos
El actor de teatro, cine y televisión, Mauricio Ochmann, fue captado en un restaurante de Los Cabos.

El pasado viernes, el actor Mauricio Ochmann fue visto en Los Cabos, Baja California Sur —donde recientemente fue vista la internacional Shakira—, en un restaurante de mariscos, donde posó para la cámara.
¿En dónde fue visto Mauricio Ochmann?
En un post de Facebook de Mariscos La Brecha se ve al actor posando para la cámara. "Un gusto y placer atenderle Chema Venegas", dice la publicación, aludiendo al personaje que hizo el actor en "El señor de los cielos".
Te puede interesar....
La publicación se volvió viral teniendo casi 400 reacciones y decenas de comentarios positivos por la presencia de Mauricio Ochmann en tierras cabeñas, quien el año pasado fue visto en La Paz.
*Noticias al momento en tu celular: entra AQUÍ a nuestro canal de WhatsApp
¿En qué trabajos ha participado Mauricio Ochmann?
Mauricio Ochmann es un actor de cine, teatro y televisión, nacido en Estados Unidos, pero consentido en México por sus papeles en la pantalla grande y chica.
En trabajos para TV ha participado desde "Azul tequila" a "El Chema", entre otras series y telenovelas; y en el cine ha protagonizado distintos papeles desde "Ladies' Night" hasta "Papá o mamá", entre otros muchos proyectos fílmicos.
Te puede interesar....
No es la primera vez que se ve al actor en Baja California Sur. Cabe recordar que Los Cabos es uno de los destinos consentidos de los famosos, que hasta se han quedado a vivir aquí artistas de la talla de George Clooney hasta Jennifer Aniston.