Vuelo a Hermosillo termina en La Paz por culpa de una fuerte tormenta
Un vuelo que iba de Monterrey a Hermosillo fue desviado a La Paz por los fuertes vientos, lo que generó crisis entre los pasajeros.

Un avión que viajaba de Monterrey a Hermosillo tuvo que aterrizar en La Paz, Baja California Sur, por los fuertes vientos. Esto pasó pocos días después de que una avioneta se estrellara en la Isla Cerralvo.
El vuelo de Viva Aerobús causó momentos de tensión y varios pasajeros fueron atendidos por paramédicos al bajar del avión por crisis nerviosa.
Te puede interesar....
Video | Turbulencia en vuelo
¿Qué ocurrió con el vuelo de Hermosillo que terminó en La Paz?
Varias personas vivieron momentos de tensión durante su vuelo rumbo a Hermosillo, Sonora. El mal clima obligó a modificar las rutas aéreas, lo que provocó retrasos, cambios de destino y situaciones de emergencia dentro de los aviones.
Aunque en un inicio no se conocían todos los detalles, más tarde se confirmó que hubo desvíos a distintas ciudades, incluyendo La Paz y Tijuana.
¿Qué provocó la emergencia aérea en el vuelo de Viva Aerobus?
Aproximadamente, a las 7 de la noche, ráfagas de viento superiores a los 60 km/h y una tormenta sobre Hermosillo impidieron que el vuelo VB 4120 de Viva Aerobus, procedente de Monterrey, pudiera aterrizar.
El avión fue enviado al aeropuerto de La Paz, donde hace poco se vio pasar un meteorito por la zona de El Mogote, aterrizó ahí a las 10:35 de la noche, otro vuelo tuvo que irse a Tijuana.
Te puede interesar....
Durante el intento de aterrizaje inicial, el avión atravesó una zona de turbulencia severa que causó movimientos bruscos.
De acuerdo a los usuarios, durante la turbulencia, algunos pasajeros se golpearon y presentaron crisis nerviosas, pero una vez en tierra, paramédicos y ambulancias ya esperaban en el aeropuerto para atender a los afectados.
En varios videos compartidos en redes sociales se escuchan gritos de las personas que iban a bordo, mientras el avión pasaba por turbulencias.
¿Qué ruta siguió el vuelo después del desvío a La Paz?
Después de aterrizar en la capital del estado, el mismo avión despegó nuevamente hacia Hermosillo a las 11:04 pm, llegando finalmente a su destino a las 12:10 de la madrugada.
La aerolínea confirmó que el vuelo originalmente salió de Monterrey a las 6:55 pm y estaba previsto que aterrizara en Hermosillo a las 7:55 pm, lo cual no fue posible debido a las condiciones meteorológicas.
Te puede interesar....
Protección Civil de Sonora informó que una tormenta entró por el norte de Hermosillo, con vientos fuertes y lluvias moderadas.
Por eso, pidieron a la gente tener cuidado y seguir las indicaciones para mantenerse a salvo. Mientras tanto, en La Paz, comenzaron nuevos vuelos directos a Los Mochis y Aguascalientes y al mismo tiempo dejó de operar el servicio de ferry.