Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Asesinan a hombre tras ataque a balazos en la Gustavo A. Madero; responsable se dio a la fuga

Testigos informaron que un sujeto con sudadera negra se acercó y le disparó en al menos seis ocasiones, para después darse a la fuga.

Asesinan a hombre tras ataque a balazos en la Gustavo A. Madero. Foto: Luis Antonio Alfaro
Asesinan a hombre tras ataque a balazos en la Gustavo A. Madero. Foto: Luis Antonio Alfaro

Publicado el

Copiar Liga

Por: Luis Antonio Alfaro

La tarde de este lunes 1 de septiembre, un hombre de aproximadamente 48 años fue asesinado a balazos mientras realizaba trabajos de reparación a un vehículo particular en la colonia San Juan de Aragón I Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras las fuertes lluvias que se registraron en agosto de 2025, viviendas en la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A Madero, resultaron afectadas con una inundación que alcanzó el medio metro de altura.

¿Cómo sucedió el ataque a balazos donde murió un hombre la Gustavo A. Madero?

De acuerdo con testigos, un sujeto con sudadera negra se acercó y le disparó en al menos seis ocasiones, para después huir corriendo hasta donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta negra con blanco. Ambos escaparon con rumbo desconocido.

Llegada de los servicios de emergencia Vecinos reportaron las detonaciones y de inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad MX-147.

imagen-cuerpo

Al valorar a la víctima, confirmaron la ausencia de signos vitales y certificaron el deceso a consecuencia de los impactos de arma de fuego. El cuerpo fue cubierto con una sábana en espera de los servicios periciales.

¿En dónde ocurrió el ataque a balazos donde murió el nombre en la Gustavo A. Madero?

La zona del ataque, ubicada sobre Avenida 563, entre Eje 3 Norte (Avenida 506), fue acordonada por policías preventivas para preservar la escena.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió para iniciar las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y el procesamiento del lugar, mientras la Coordinación Territorial inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Un motociclista murió después de ser atropellado por un tráiler en la zona de San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A Madero. El conductor de la unidad de carga quedó detenido y a disposición de las autoridades.

imagen-cuerpo

¿Qué sucedió con el responsable de un ataque a balazos en dónde murió en la GAM?

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas, aunque se mantiene un operativo en la zona para ubicar a los responsables del ataque.

imagen-cuerpo

Vecinos expresaron su preocupación por la creciente violencia en la zona y solicitaron mayor presencia de patrullas para garantizar la seguridad en San Juan de Aragón y sus alrededores.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas