VIDEO | Colapsa escenario en alcaldía GAM; se reportan siete personas lesionadas
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para apoyar a las personas afectadas.

La tarde de este jueves el escenario donde se presentaría Alicia Villarreal con motivo de las celebraciones del Día de las Madres colapso en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Te puede interesar....
¿Cómo ocurrió el colapso en Gustavo A. Madero?
El incidente ocurrió horas antes de que se realizara el concierto de las "Grandiosas" organizado por la alcaldía Gustavo A. Madero, con motivo del Día de las Madres. La estructura del escenario no soportó las ráfagas de viento y se vino abajo, dejando un saldo de siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, según informaron autoridades locales.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para apoyar a las personas afectadas, así como trasladar a los más graves a hospitales cercanos.
¿Qué han dicho las autoridades sobre el colapso del escenario en la GAM?
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió un comunicado donde el colapso de la estructura metálica que formaba parte montaje del escenario para el concierto con motivo del Día de las Madres, a las 15:50 horas. Al recibir el reporte cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
Las autoridades confirmaron que se tiene el registro de siete personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital.
Te puede interesar....
¿Cómo sería el evento evento en la alcaldía GAM?
Con motivo de las celebraciones del Día de Madres, el show grandiosas con Ángela Carrasco y Ana Cirré se presentarían a las 18:00 horas del jueves.

Un incidente similar ocurrió en mayo del 2024 cuando colapso la estructura del escenario en el cierre de campaña dela candidata a la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati,
CON INFORMACIÓN DE RAMÓN RAMÍREZ
Te puede interesar....