Esta cafetería de CDMX tiene los platillos más cute llenos de ositos
Desde los postres hasta los platos fuertes son lo más tierno que verás en un local de la CDMX.

La CDMX tiene cientos de cafeterías, ya sea las japonesas que tanto gustan o la que te vamos a presentar hoy que a nuestro parecer cuenta con los platillos más cute, pues, están llenos de ositos que te derretirán el corazón y claro, consentirán tu paladar.
Si te interesa, tienes que darte prisa y hacer el plan con tu pareja, amigos o familia lo más proto posible, antes de que se vuelva uno de los referentes de la capital y conseguir una mesa se vuelva casi imposible como en otros establecimientos chilangos.
Te puede interesar....
¿Cuál es la cafetería de ositos en CDMX?
La cafetería de ositos en CDMX y que compite por ser la más cute con la de Hello Kitty es Beary’s Coffee Shop, un encantado espacio escondido en una de las alcaldía más populares de la capital, pero que eso no te engañe, pronto se convertirá en una de culto.
Este sitio decidió tomar como su temática principal los tiernos osos de peluche que están presentes en la decoración, las paredes, su logo e incluso en los platillos, convirtiéndolos en unos de los más tiernos que hemos visto y que nos da pena comer.
Te puede interesar....
¿En dónde está la cafetería de ositos de la CDMX?
Beary’s Coffee Shop, la cafetería de ositos de la CDMX comparte ubicación con otras de las que te hemos presentado anteriormente en la alcaldía Cuauhtémoc, su dirección exacta es Río Guadalquivir 39, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.
Para llegar lo único que tienes que hacer es elegir tu transporte favorito entre el Metro y el Metrobús, posteriormente debes llegar a la estación Chapultepec o Insurgentes respectivamente y caminar unas calles hasta que veas su hermosa decoración.
¿A qué hora cierra Beary’s Coffee Shop?
Beary’s Coffee Shop, la cafetería que tiene los platillos más cute tiene un horario de apertura de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, fines de semana a las 8:00 y cierra todos los días a las 20:00 horas, exceptuando los domingos, cuando lo hace a las 16:00.
Por si tenías la duda, el precio promedio por persona es de 200 a 300 pesos, que realmente por la zona es bastante económico y créenos, vale completamente la pena por sus creaciones llenas de ositos tiernos.
Te puede interesar....