Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Video l Falla app en plena preventa para ver a Bad Bunny en CDMX, ¿cómo denunciarlo?

Usuarios en redes sociales publican video de cómo no funcionó la app para comprar boletos en la preventa de Bad Bunny para sus conciertos en CDMX.

De fondo Estadio GNP, Bad Bunny, persona sufriendo.      Foto: IG: Bad Bunny | Canva
De fondo Estadio GNP, Bad Bunny, persona sufriendo. Foto: IG: Bad Bunny | Canva

Publicado el

Por: Mario Flores

La tarde de este lunes 12 de mayo inició la preventa para ver a Bad Bunny en el Estadio GNP, pero como era de esperarse la página web y app para adquirir los boletos falló.

Usuarios grabaron el momento en el que su app para comprar boletos no funcionó y se quedaron sin la oportunidad de comprar sus entradas para el concierto de Bad Bunny este 2025 en la capital. 

¿Cómo falló la app para comprar boletos en la preventa de Bada Bunny en CDMX? 

A las 14:00 horas inició la esperada preventa para los conciertos de Bad Bunny este 10 y 11 de diciembre en el Estadio GNP, pero lamentablemente para muchas personas falló la app y la página web y así lo denunciaron estos usuarios en redes sociales.

El perfil de la red social X a nombre de @sebaswool_ grabó un video de cómo no pudieron comprar sus acceso mediante la plataforma de Ticketmaster en su aplicación móvil.

Desde filas virtuales interminables hasta errores en la plataforma de pago, la frustración de los fans fue palpable.¿Habrá una solución o nuevas oportunidades para no perderse al "Conejo Malo" en la capital?

¿Habrá nuevas fechas para Bad Bunny en CDMX?

Si eres de los desafortunados que no pudo entrar a la preventa o les falló la aplicación para comprar sus entradas, tenemos buenas noticias.

Bad Bunny anunció dos fechas más para sus conciertos en el Estadio GNP, los días que se suman a esta gira serán el 12 y 15 de diciembre y se suman a las dos fechas del 10 y 11 del mismo mes. 

Foto: depuertoricopalmundo.com

Foto: depuertoricopalmundo.com

Recuerda tomar en cuenta todo lo que necesitas para la preventa y venta general y si el servicio llega a fallar puedes hacer una denuncia ante Profeco y te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo denunciar ante Profeco alguna falla en compra de boletos? 

Si la frustración por las fallas en el sistema de Ticketmaster al intentar conseguir tus boletos para Bad Bunny en la CDMX te ha dejado con un sabor amargo, es importante que sepas que tienes derechos como consumidor. 

Una vía para hacer valer estos derechos y buscar una solución es presentar una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

Tienes a tu disposición dos caminos principales para levantar tu voz. La primera opción es a través de la plataforma en línea Concilianet

Para ello, deberás registrarte en su sitio web: (https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/comoconciliar.jsp), identificarte proporcionando tus datos personales y una identificación oficial digitalizada. 

El paso crucial es describir con detalle las fallas que experimentaste durante el proceso de compra. No olvides adjuntar cualquier evidencia que respalde tu reclamo, como capturas de pantalla de errores o intentos fallidos de pago. 

Una vez que hayas revisado cuidadosamente la información, podrás enviar tu queja de forma digital. 

La segunda opción es presentar tu queja de manera presencial en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio. 

Para esto, necesitarás reunir la documentación necesaria en original y copia:

  • Identificación oficial
  • Comprobantes de intento de compra (aunque no se haya concretado).
  • El nombre y domicilio de Ticketmaster, una descripción clara del problema.
  • "Formato de recepción de queja" que puedes descargar del sitio web de PROFECO (https://www.gob.mx/profeco/documentos/tuviste-algun-problema-de-consumo?state=published). 

Al acudir a la ODECO, el personal te guiará en el proceso de presentación de tu queja.

Es importante tener en cuenta que, si bien no existe un plazo estricto para presentar la queja, se recomienda hacerlo lo antes posible para que la información y la evidencia estén frescas.

Muestra de esto es importante, pues personas que acudirían al concierto de Axe Ceremonia, fueron reembolsadas por el sistema de Ticketmaster gracias a la intervención de Profeco y otras instancias.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas