Hombre es asesinado en baile en honor a San Judas Tadeo en la Álvaro Obregón
De acuerdo con testigos al baile en honor de San Judas Tadeo, dos hombres en motocicleta dispararon de manera directa contra la víctima

El 28 de octubre es el día de San Judas Tadeo, uno de los santos más venerados entre los católicos mexicanos, por eso los festejos para el patrono de las causas difíciles son motivo de grandes celebraciones.
Mientras miles de personas acuden a la Iglesia de San Hipólito en el Centro Histórico de la Ciudad de México para conmemorar a San Judas Tadeo, otros tantos feligreses realizan fiestas, ferias y hasta bailes. Y aunque el ambiente es de celebración y debe desarrollarse de esa manera, no en todos los lugares sucede así, pues una fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón.
Te puede interesar....
¿Cómo fue el asesinato de un hombre en baile en honor a San Judas Tadeo?
Los hechos ocurrieron en la calle Ladera Barrio Norte y Andador Mirador, en la Colonia Barrio Norte, donde se realizaba una fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo, cuando pasada la medianoche del domingo dos hombres abordo de una motocicleta dispararon de manera directa en la cabeza contra uno de los asistentes, ataque parecido al que hace unos días cobró la vida del abogado David Cohen.
Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras el resto de los asistentes al evento, al escuchar los disparos buscaron resguardarse y llamar a los servicios de emergencia.
Te puede interesar....
¿Qué pasó luego del asesinato de un hombre en baile honor a San Judas Tadeo en Álvaro Obregón?
Minutos después del siniestro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al lugar, donde encontraron a un hombre de aproximadamente de 35 años en el suelo inconsciente, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de la Ciudad de México, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.
No es la primera vez que una festividad religiosa termina en tragedia. Hace un par de días durante la fiesta patronal de San Francisco Tlaltenco se suscitó una balacera en calles de la alcaldía Tláhuac, dejando tres personas fallecidas.
Te puede interesar....







