Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Los resultados del Poder Judicial

Poder Judicial: los invitados que acudieron a esta elección fueron muy, muy eficientes.


Publicado el

Por: Azucena Uresti

Hola, soy Azucena Uresti, y estamos en POSTA.

En el más reciente video hablábamos de la reforma al Poder Judicial, comparándolo con una fiesta, y los muy poquitos invitados que fueron. Pero, resulta que los invitados que acudieron a esta elección fueron muy, muy eficientes, porque lo veo, y sí lo creo.

Está por terminar el cómputo de la elección, y recordarán que Morena otorgó estas acordeones, para que la gente fuera y votara por los ministros afines a la cuarta transformación. Pues en el tema de ministros y ministras de la Suprema Corte les salió perfecto. En el acordeón, sugerían votar para ministros y ministras por mujeres. 

Aquí están, Lenia, Yasmín, Irene, Loreta y María Estela. Los primeros lugares, Lenia, Yasmín, Loreta, María Estela y Sara Irene. Vamos a ver cómo van los candidatos hombres.

En el acordeón, sugerían votar por Hugo, Irving, Azael y Rodrigo. ¿Y qué creen? Hugo, Azael, Irving y Rodrigo.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas