Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Volcadura en la carretera Toluca-México deja un hombre lesionado

Por pavimento mojado y exceso de velocidad, un auto compacto volcó en la carretera Toluca-México y dejó a una persona herida, trabajaron servicios de emergencia.

Vehículo accidentado en la carretera México-Toluca.     Foto: Ramón Ramírez
Vehículo accidentado en la carretera México-Toluca. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

La mañana de este viernes 20 de junio, un auto compacto volcó (como el auto volcado en periférico) a la altura del kilómetro 25 de la carretera Toluca-México, a la altura de la colonia Cruz Blanca, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos de Ciudad de México.

¿Qué fue lo que provocó la volcadura del auto compacto?

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad y al salir de una zona de curvas, perdió el control de su vehículo, provocando que este derrapara y a su vez, quedara volcado con las llantas hacia el cielo.

imagen-cuerpo

Presuntamente, el pavimento mojado contribuyó a que el automovilista perdiera el control, por lo que ya no pudo controlar su auto que derrapó por varios metros.

Una gran cantidad de accidentes se registran en dicho tramo carretero de la México-Toluca, lo que genera movilización de servicios de emergencia.

¿De qué manera se atendió la volcadura del auto compacto?

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuajimalpa atendieron al conductor, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo, además de múltiples golpes en el rostro y la cabeza. 

imagen-cuerpo

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue trasladado de inmediato a un hospital cercano en donde se le atenderá de una manera más integral.

Otro incidente ocurrido en esta zona de la México-Toluca, sucedió el pasado 15 de noviembre y en esa ocasión se vio involucrado un tráiler.


¿Cómo se vio afectada la vialidad tras la volcadura del auto compacto?

Elementos de la Guardia Nacional implementaron un cierre parcial de la circulación para permitir las labores de emergencia.

En tanto, bomberos de la Ciudad de México realizaron maniobras para colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas y restablecer el tránsito en la zona.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas