Tags:

CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado señaló que para este martes el frente frio número 12 y su intensa masa de aire polar asociada favorecerán un descenso marcado en la temperatura, así como lluvias que oodti

En un comunicado indicó que se espera un ambiente frio por la mañana y fresco por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos de cinco a 20 km/h con rachas que pueden superar los 35 km/h en las zonas occidente, sur y sureste, incluyendo Guerrero, Balleza y Jiménez.

Además de lluvias de dispersas a moderadas en las zonas suroeste y sureste, incluyendo Guadalupe y Calvo y Jiménez; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas occidente, centro, sur y noreste, incluyendo Chihuahua y Parral.

Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra; incluyendo posible aguanieve en las zonas centro y noreste, como Ahumada, Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral.

Las temperaturas esperadas son (°C Máx. /Min) Chihuahua 6/1, Juárez 11/0, Ahumada 7/0, Janos 12/2, Nuevo Casas Grandes 13/3, Cuauhtémoc 4/1, Delicias 7/4, Camargo 6/4, Jiménez 5/3, Parral 5/4, Ojinaga 9/4, Chínipas 25/16, El Vergel 9/-1.