Joven de 15 años agrede a director de la Secundaria Adolfo López en Saltillo
El joven identificado como Diego N, ingresó a la secundaria para agredir físicamente a un maestro, quien funge como director suplente.

Un joven, de 15 años, quién fue identificado como Diego N, huyó de la Secundaria General Número 8 Adolfo López Mateos en Saltillo, esto luego de que la mañana de este viernes agrediera físicamente al director suplente de la institución, identificado como Héctor Alejandro, de 52 años, quien también se desempeña como maestro.
Testigos señalaron que el joven, quién además ya es exalumno de la institución, se presentó en el plantel aproximadamente a las 11:00 horas, sin embargo, este hecho no levantó sospechas, ya que exalumnos recurrentemente visitan el lugar, pero la agresión vendría después.
Te puede interesar....
¿Qué pasó cuando el joven ingresó al plantel?
Diego localizó al director y sorpresivamente se abalanzó sobre él, propinándole varios golpes a puño cerrado en cara, pecho y tórax, lo que ocasionó que el director perdiera el conocimiento, quedando tendido sobre el suelo; posteriormente Diego huyó de la escuela sin ser aún localizado.
Los estudiantes que escucharon los golpes acudieron a auxiliar al maestro, por lo que realizaron un reporte al sistema de emergencias 911, además de solicitar una ambulancia para dar atención al director.
Te puede interesar....
¿Qué indicios tiene la policía?
Los elementos que acudieron al llamado no localizaron al joven debido a que este mismo ya se había retirado de la institución, sin embargo, realizaron una búsqueda en las inmediaciones del plantel y con los vecinos para verificar si aún se encontraba cerca del lugar, pero no pudieron localizarlo, por lo que solamente se levantó un reporte con los hechos ocurridos y testimonios.
¿Cuál es el estado de salud de maestro?
Los paramédicos que atendieron al maestro, se mantuvieron en el lugar hasta que recobró la conciencia, posteriormente se le realizó una valoración, en la que se determinó que deberían trasladarlo al ISSSTE para una valoración interna y descartar cualquier consecuencia de los golpes. Una vez levantada la denuncia se continuará con la búsqueda del joven.