BOX

Se presenta 'el Chihuas' en la Huasteca

En el paraje natural de Santa Catarina, se presentó un adelanto de la función que se llevará a cabo el próximo 14 de enero

Se presenta 'el Chihuas' en la Huasteca

Por: Marifer Ibáñez

viernes 07 enero 2022 - 08:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En el kilómetro 3.5 del Parque Ecológico La Huasteca, ubicado en el municipio de Santa Catarina, Francisco 'el Chihuas' Rodríguez, hizo de manera pública un entrenamiento previo a la función del próximo 14 de enero.

Aprovechando el paraje la gente pudo disfrutar de siete sparrings. Además del ´Chihuas´, también hizo su aparición Johan Rodríguez, hijo del dos veces campeón del mundo.

A pesar del frío, alrededor de 50 personas observaron a las jóvenes promesas del boxeo femenil, entrenada por John Montemayor, Paula ´la Guerrerita 'Hernández, se enfrentó a Jocelyn 'la Pantera' Hernández.

Para después, darle paso a Mariale Espinoza, quien solo subió a manoplear, ya que viene regresando de una lesión y quiere estar al cien para su pelea.

Con la presencia de dos de los promotores más importantes del estado, Roberto Zarazúa y José Antonio Hernández, 'el Chihuas' entrenó con el 'Chocolatito' Hernández

Para cerrar, Daniel 'Cejitas' Valladares, se subió al ring con dos promesas del box regiomontano, Antonio 'Rapidito' Pérez y Jesús 'Bravito' López. 

Para Valladares, fue importante tener en su preparación a 'Rapidito' Pérez por el estilo que maneja, además que el joven boxeador el pasado mes de diciembre consiguió un KO en apenas 45 segundos de pelea.

Esto empieza a marcar el cierre de la preparación para la función del próximo viernes 14 de enero en el Auditorio Jacales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?