Hay que ponernos rápido de pie, la Liga continúa: Solari

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 12:53 a. m.

Santiago Solari señaló que se van tristes por no haber logrado el campeonato de la Concacaf, pero sabe que deben seguirse enfocando a lo que resta en la Liga MX

NUEVO LEÓN.- América no tiene tiempo para lamentaciones. Santiago Solari señaló que se van tristes por no haber logrado el campeonato de la Concacaf, pero sabe que deben seguirse enfocando a lo que resta en la Liga MX.

Estamos tristes porque queríamos darle el título a la aficion y llevarlo a casa, estoy satisfecho y orgulloso del esfuerzo, del compromiso y la trayectoria y de superar todas las dificultades para llegar a la final. Se disputó la final, la ha ganado Monterrey y nosotros tenemos que poner rápido de pie porque la Liga continúa

Santiago Solari

"Nosotros tenemos un partido pasado mañana pero el calendario está así y es lo que toca, trataremos de descansar mañana nuevamente para ponernos en marcha y seguir hacia delante", declaró el timonel de las Águilas.

El estratega americanista se portó como un caballero al hacer que sus jugadores regresaran a la cancha tras haber ingresado al vestuario, para reconocer al campeón Rayados y felicitó a los albiazules por su quinta Concachampions.

Quiero felicitar a Monterrey por el campeonato y a mis jugadores por el esfuerzo, por haber llegado hasta aquí, no por haber peleado hasta el último segundo del partido y también por haberlo disfrutado nosotros, esas son mis sensaciones

Santiago Solari

Solari reconoció que les costó el título no haber salido concentrados desde los primeros minutos, en los que Rayados los superó y marcó el único gol del partido.

"El principio del partido fue duro, porque ellos estuvieron mucho mejor al comienzo, en esos primeros minutos donde no pudimos ganar, ni generar ocasiones. Ellos empezaron fuerte y no pudimos responder. Ahí y sufrimos el gol en ese periodo y luego es un equipo de mucha jerarquía con muchas tablas, con muchas cualidades y supo arriesgar, supo manejar bien el partido y los tiempos del partido", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?