Messi será baja en el próximo partido del PSG

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 21 septiembre 2021 - 12:27 p. m.

Messi se perderá el duelo vs Metz debido a una lesión en la rodilla izquierda, gracias a este mismo problema salió de cambio contra Olympique

FRANCIA.- Entre adaptación, fecha FIFA y ahora una lesión, Lionel Messi aún no puede sacar su "máximo potencias", con el Paris Saint Germain, el club francés detalló que Leo tiene una molestia en la rodilla izquierda y se perderá el juego ante Metz.

Al argentino se le aplicó una resonancia magnética en su rodilla y confirmó la lesión.

Los parisinos se enfrentarán al Metz mañana a las 14:00 horas de México y no podrá contar con Messi ni con Sergio Ramos que aún está en proceso de recuperación.

Hasta el momento Leo solo ha podido jugar 119 minutos con su nuevo equipo y no ha podido ni anotar ni dar un pase a gol.

Por eso salió de cambio

En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino confirmó que desde la banca observaron que Messi se resentía de su rodilla y por eso salió de cambio ante el Olympique de Lyon el pasado domingo.

Nosotros desde la banda, hemos visto que Leo se estaba mirando la rodilla, haciendo algunos gestos, hemos visto que después en un tiro (sentía molestia)

Mauricio Pochettino

El entrenador mencionó que Leo estaba teniendo un muy buen partido y que solo le faltó anotar un gol para cerrar una noche redonda.

Lo único que le estaba faltando era marcar el gol

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?