De Qatar a Monterrey, Tigres ya tiene avión que lo llevará al mundial de clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 28 enero 2021 - 05:00 p. m.

El camino no fue fácil pues la aeronave ya que realizó un vuelo directo sin escalas por más de 14 horas en el cielo del globo terráqueo

NUEVO LEÓN.- Desde el día de ayer los cielos del otro lado mundo se cuando partió el avión con la matrícula de vuelo QR7421, partió la cuidad de Doha rumbo a a Monterrey.

El camino no fue fácil pues la aeronave ya que realizó un vuelo directo sin escalas por más de 14 horas en el cielo del globo terráqueo, con el fin de llagar al municipio de apocada Nuevo León el día jueves.

Este avión causó impacto y curiosidad entre los incomparables y cuídanos felinos cómo también a las autoridades aeroportuarias, (OMA) quienes le dieron la bienvenida primero a tierras regias, recordando que esta nave será la responsable de trasladar el viernes por la mañana a toda la delegación de los Tigres a horizontes mundialistas.

Este avión cuenta con toda la capacidad y comodidad para trasladar al equipo campeón representante de Concacaf, desde Utileria, staf, cuerpo técnico y la plantilla seleccionado para esta justa mundialista.

Y fue así como la medió día de este jueves el cielo regiomontano se iluminó y lució muy especial donde se pudo ver al pájaro mecánico en grande ir descendiendo poco a poco, hasta que el controlador del tráfico aéreo y la Torre de control del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, le otorgaron el permiso a los pilotos en la cabina principal de la aerolínea QATAR AIRWAYS que descendiera cuidadosamente a la pista uno del terminal Monterrey.

Finalmente este avión, tendrá la tarea más importante la mañana del viernes donde tomará de nueva cuenta la ruta Monterrey - Doha y sus 14 horas de vuelo con el equipo Campeón y representante de Concacaf, los Tigres quienes ya tienen listas las maletas cargadas de ilusión de trascender futbolísticamente, con esta aventura internacional con el mundial de clubes Qatar 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?