Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Estoy agradecido con Miguel Herrera por traerme a Tigres: Vigón

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 12:33 am

Temas: Futbol MX

Vigón ve la necesidad de responder en la cancha a la confianza de Miguel Herrera, quien le abrió la puerta con Tigres

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- El último refuerzo de Tigres, Juan Pablo Vigón, está agradecido con el director técnico felino Miguel Herrera, por haber decidido traerlo a su proyecto con los universitarios.

Es por eso que el mediocampista felino, está comprometido al cien por ciento tanto con el Piojo, como con toda la afición incomparable.

Miguel (Herrera) es un gran técnico. Le estoy muy agradecido por traerme acá, tengo que demostrarme a mi, tengo que demostrarle a él por qué me trajo. Creo que me hace tener un compromiso mayor, creo que estando bien voy a dar mi granito de arena para esta institución”

Juan Pablo Vigón

Jugador de Tigres

Juan Pablo dejó en claro que quiere ser titular con los felinos, pero a su vez está consiente de la gran competencia interna qué hay con el plantel de Tigres.

Todo jugador quiere ser titular, todo jugador quiere demostrar, pero esto es ganarse el puesto entrenamiento a entrenamiento, dar lo mejor todos los días. Esa competencia interna va a ser que el equipo ande mejor y al que le toque jugar va a estar muy aplicado, y eso va a hacer que Tigres este dónde está siempre”, concluyó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?