Histórico de Tigres da voto de confianza al Piojo Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 13 julio 2021 - 10:44 a. m.

Gerónimo Barbadillo habló sobre el nuevo técnico felino, señalando que se le debe dar tiempo para resultados positivos.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres ha dado un paso importante, trascendental para este Apertura 2021 con el cambio de director técnico; dejar ir a Ricardo Ferretti, el DT más ganador en la historia del club apostando por Miguel Herrera, no es cualquier cosa.

Atrás quedaron los 11 años de historia cuando Tuca llevaba las riendas de los felinos desde el banquillo; hoy el Piojo es el responsable de dirigir el camino futbolístico de los auriazules, por lo que está marcando pauta buscando un cambio de idea de juego con otro tipo de trabajo desde la zona técnica.

Ante este cambio radical que está dando Tigres con el Piojo como estratega, el legendario exjugador felino, Gerónimo Barbadillo, considera que hay que dejar trabajar al nuevo técnico con su proceso.

Creo que los cambios en un equipo, siempre hay un período y un tiempo para poder hacerlo, yo creo que hay que dejar trabajar a Miguel Herrera

Gerónimo Barbadillo

Exjugador de Tigres

“Esperamos que pueda trabajar bien y a gusto para que pueda dar los triunfos que Tigres necesite”, comentó el eterno jugador número 7 con los Tigres.

Recordó a Batocletti

El peruano estuvo de vista especial en la ciudad para estar presente en el partido de leyendas Tigres frente al América; además, participó en un homenaje importante que la organización le hizo a la familia de Osvaldo Batocletti.

“Contento de haber podido entregar un reconocimiento a quien se lo merece, y la verdad me da mucho gusto volver a la familia de Bato, porque también para mí fue mi familia. Dios tenga a Bato en el cielo”, finalizó Barbadillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?