Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Meten directo al avión a Florian Thauvin

Por: Rubén Almaguer

sábado 12 junio 2021 - 5:22 pm

Temas: Futbol MX

El galo partió a las 3:15 pm con dirección a la ciudad de Cancún, donde se incorporará con el club que está hospedado en el Hotel Mayakoba

NUEVO LEÓN.- Parte de la prensa deportiva y un grupo compacto de aficionados se quedaron vestidos y alborotados en la terminal C del Aeropuerto internacional de Monterrey con ver al flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin.

La directiva felina decidió optar por una estrategia especial de seguridad que consistió en esconder a su refuerzo bomba Florian Thauvin en su salida de la ciudad de Monterrey de este sábado para incorporarse a la pretemporada del equipo en Cancún.

Luego de una estresante llegada a la ciudad el jueves por la noche , donde los aficionados y barristas se aglomeraron en el Aeropuerto Mariano Escobedo, el club decidió pasar a francés por el hangar directamente.

El galo partió a las 3:15 pm con dirección a la ciudad de Cancún, donde se incorporará con el club que está hospedado en el Hotel Mayakoba ubicado en las playas paradisíacas de la Riviera Maya.

De esta manera, Thauvin se reencontrará con su compatriota André Pierre Gignac, con quien coincidió en el Olympique de Marsella de Francia.

Se espera que la tarde de este sábado se presente con sus compañeros y el cuerpo técnico con Miguel Herrera donde ya estará trabajando al parejo de sus compañeros en el trabajo del playa.

FOTO: TIGRES

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?