Operan con éxito a Hugo Ayala

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 26 febrero 2021 - 04:08 p. m.

El doctor Alejandro Moncayo fue el encargado de realizar la artroscopía para corregir una lesión en el menisco, en el cuerno anterior y del cartílago, en una cirugía practicada aquí en nuestra ciudad y que duró aproximadamente dos horas

NUEVO LEÓN.- Una de las bajas más sensibles para el equipo de Tigres en este presente torneo es la del legendario central felino Hugo Ayala, quien fue intervenido de su rodilla izquierda en una cirugía que duró aproximadamente dos horas.

Este día estaba asignado para que las manos médicas intervinieran la lesión de Ayala, y lo positivo es que la intervención médica fue todo un éxito. Ayala fue intervenido con éxito este viernes de su rodilla izquierda y espera que el tiempo de recuperación para volver a las canchas sea de hasta dos meses tentativamente.

El doctor Alejandro Moncayo fue el encargado de realizar la artroscopia para corregir una lesión en el menisco, en el cuerno anterior y del cartílago, en una cirugía practicada aquí en nuestra ciudad y que duró aproximadamente dos horas.

Con el tiempo estimado de recuperación, el central auriazul se estaría perdiendo de ocho a nueve partidos, pues las ocho semanas se cumplirían justo después de la jornada 16 que será el Clásico Regio, pero ya estando listo para la fecha 17 y una posible Liguilla de este guardianes 2021.

Esto sería posible en todo caso en que se lleve al máximo su rehabilitación, porque si se da el caso que sea dos semanas antes, podría estar listo para la fecha 15 ante Pumas y una después será el Derbi norteño ante los Rayados.

En el presente guardianes 2021, Hugo Ayala sólo ha participado en tres partidos de los seis que ha disputado Tigres, todos completos y como titular. En las jornadas 1 y 2 ante el campeón León y Santos Laguna, y no estuvo en la 3 ante el Atlas ni en la 4 contra los Rayos del Necaxa.

Después se vino la aventura del Mundial de Clubes en Qatar donde no fue titular en ningún partido, entrando sólo de cambio unos minutos al 83 del primer juego ante el Ulsan de Corea el campeón de Asia. Contra Palmeiras y Bayern Munich se quedó en la banca.

Al regreso a la actividad de la Liga MX volvió a jugar contra Cruz Azul donde se perdió en el Volcán, ahí fue de titular todo el partido sin embargo para el duelo anterior ante Xolos se volvió a ir al banco de suplentes y no fue tomado en cuenta para una posibilidad de cambio.

En todos los encuentros que no ha jugado Hugo el que ha tomado su relevo es Diego Reyes, quien en general ha cumplido con la tarea de cubrir, sin embargo muchos aficionados no confían en él y exigen la presencia del tiempista Hugo Ayala.

Y es que una vez que Hugo Ayala burlaba a estar al 100 por ciento para jugar al nivel que ha acostumbrado a Tigres, seguramente volverá a tomar la titularidad y de nueva cuenta volverá a ser un factor fundamental en sector defensivo para pelear en la búsqueda de un nuevo campeonato.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?