Rayados pintarán Dallas frente al América

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 25 febrero 2021 - 03:17 p. m.

Los Rayados anunciaron que el choque de fuerzas ante las Águilas será para el 27 de marzo, y la ciudad afortunada será Dallas, Texas, que será su primero de este tipo desde noviembre del 2019

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más los Estado Unidos se deleitaron con la presencia del futbol mexicano, como ya se sabe la unión americana es un país en donde se encuentran gran parte de nuestros hermanos de sangre de nacimiento y paisanos queridos, mismos que demuestran grande afecto cuando un plantel de la liga Mx visitan un estado y una ciudad americana.

En esta ocasión el equipo de Monterrey estará realizando una fecha especial en el estado de Texas con un encuentro amistoso frente al más grande e histórico de México el América.

Los Rayados anunciaron que el choque de fuerzas ante las Águilas será para el 27 de marzo, y la ciudad afortunada será Dallas, Texas, que será su primero de este tipo desde noviembre del 2019.

El cotejo será dentro de la ventana de la Fecha FIFA y será el primero en la etapa de la pandemia del Covid-19 que comenzó en marzo del 2020.

La sede del juego amistoso será el mítico Estadio mundialista Cotton Bowl, a las 6:30 p.m.

La última vez que la Pandilla jugó un partido amistoso en los Estados Unidos fue el 16 de noviembre justamente ante el América. Ese día vencieron 2-1 a las Águilas en el Estadio BBVA de Houston, Texas, con goles de Daniel Parra y Vincent Janssen. Por América lo hizo Emmanuel Aguilera.

En el 2020, Rayados tenía programado un duelo amistoso para el 28 de marzo ante Pachuca en Austin, Texas, pero fue cancelado por la pandemia.

En un tema importante el acceso al público para el duelo entre la Pandilla y los azulcremas en la cuidad de Dallas será dependiendo de si las autoridades de salud de esa Ciudad lo permiten, pero se espera que sí pueda haber presencia de aficionados con un cupo restringido minucioso y sobre todo controlado bajo las más estrictas medidas sanitarias y con capacidad de seguidores limitada de acuerdo a los lineamientos del estado de Texas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?