Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres Femenil inicia con triunfo su camino al tricampeonato

Por: Grace Herrera

lunes 19 julio 2021 - 9:19 pm

Temas: Futbol MX

Con el marcador de 2-0, las felinas conquistaron los primeros tres puntos del torneo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres, actual monarca de la Liga MX Femenil inició el Apertura 2021 con una victoria de 2-0 ante Mazatlán.

Este es el tercer encuentro entre las felinas y las cañoneras, dos triunfos para las de San Nicolás y un empate.

Ante 5 mil 530 aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario para la Jornada 1, las bicampeonas deleitaron a su público.

Desde que inició el encuentro, las felinas mostraron la calidad de futbol que las ha caracterizado y rápidamente lograron abrir el marcador.

Fue al minuto 7′ cuando Jaqueline Ovalle dio un pase a Stephany Mayor, quien se encontró con el balón y lo mandó a las redes de María Tarango, portera de Mazatlán para poner el 1-0.

El resto del primer tiempo sólo quedó en intentos que no lograron concretarse.

Uno de los momentos más emotivos, sin lugar a dudas fue el reconocimiento a la capitana de las universitarias, Liliana Mercado, quien recibió el Balón de Oro que ganó el fin de semana, haciendo historia como la primera de la Liga Femenil en recibir este premio.

Para la segunda mitad se dio el debut de dos de los cuatro refuerzos de Tigres, la extranjera Stefany Ferrer y Jana Gutiérrez.

Y fue precisamente Jana quien marcó el segundo tanto de las felinas haciendo rugir el Volcán, luego de recibir el esférico dentro del área y puntear el balón para el 2-0.

Casi al final del encuentro Mercado estuvo a punto de hacer su gol y redondear su noche, pero no lo consiguió.

Ahora, el siguiente encuentro de Las Amazonas será el próximo lunes a las 19:00 horas ante el León en el Nou Camp.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?