Tigres sabe cómo ganarle al Bayern Munich en la Final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 10 febrero 2021 - 01:14 p. m.

Tigres venció al campeón de Asia al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en los Cuartos de Final y después al campeón de Conmebol el Palmeiras de Brasil en la Semifinal

QATAR.- Enfrentar al campeón de la UEFA al Bayern Munich es un escenario de primer nivel porque el equipo alemán está catalogado como el mejor plantel del mundo en la actualidad, sin embargo Guido Pizarro afirmó que en Tigres saben dónde hacerles daño y este jueves buscarán cómo hacerlo en la gran Final del Mundial de Clubes Qatar 2021.

El capitán de los auriazules remarcó que están metalizados cuando jueguen ante ante el campeón de la Champions League, en lo que será la primera ocasión que un equipo mexicano y de la Concacaf llega a esta instancia en este torneo.

Sabemos la magnitud de la calidad de ellos, pero pienso un poco lo que venimos hablando, que hacemos hincapié en lo que tenemos que hacer nosotros

Guido Pizarro

Jugador de Tigres

Partiendo de ahí, ir a buscar el resultado. Sabemos las virtudes, pero sabemos dónde hacerle daño, mañana iremos en búsqueda de eso”, expresó convencido.

Una de las cuestiones más fuertes para el mediocampista felino en conferencia de prensa fue… ¿que tan inteligente se tiene que ser en momentos de gran presión como éste?…. a lo que respondió.

“Se trabaja día a día en los cuatro aspectos. Mañana, tanto individual como colectivo tenemos que estar muy bien. Confiamos que el equipo hará las cosas bien para llevarse el título”, indicó.

Guido Pizarro dejó en claro que desde antes de viajar a Qatar para esta competencia de justa mundialista se prepararon en todos sentidos para buscar llegar lo más lejos posible, y no sólo ir a competir, sino a hacer historia de la grande.

Nos preparamos antes de venir, internamente, iremos por lo máximo y el jueves tenemos la posibilidad de jugar el último partido por el título. Haremos lo que pretendemos para llevarnos la victoria, confiando en lo que tenemos que hacer para poder lograrlo.

Guido Pizarro

Jugador de Tigres

"El equipo ha demostrado personalidad. Lo que podamos hacer cuando empiece a correr la pelota, tenemos que demostrar. Estamos a 90 minutos de cumplir el objetivo, pasamos dos pasos difíciles y afrontamos cada uno como se merecía, como habíamos planificado. Mañana iremos en búsqueda de nuestro objetivo, iremos con nuestras armas y en búsqueda de eso”, señaló.

Tigres venció al campeón de Asia al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en los Cuartos de Final y después al campeón de Conmebol el Palmeiras de Brasil en la Semifinal; mientras que el Bayern Múnich en su único duelo derrotó al campeón de África Al Ahly de Egipto en la otra Semifinal de la competencia mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?