Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

La Raniza FC se prepara para su primer split en Kings Leagues América

A menos de 24 horas el equipo La Raniza FC está listo para su debut en la Kings Leagues América.

Se alista La Raniza FC para su participación en la Kings Leagues América Foto: POSTAMX
Se alista La Raniza FC para su participación en la Kings Leagues América Foto: POSTAMX

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Preparando los últimos detalles para su participación en la Kings Leagues América, el equipo La Raniza FC se encuentra listo para debutar en el primer split de la competencia.

Con un equipo conformado por destacados jugadores y un cuerpo técnico de primer nivel, La Raniza FC promete pelear por el campeonato.

El CEO de La Raniza FC, Jesús Adrián Flores, junto al CFO quien además es CFO del Grupo POSTA, Ángel Vargas y el auxiliar técnico Gaby Batocletti, han trabajado arduamente para asegurar que el equipo esté en óptimas condiciones para el inicio de la competencia. Además, el director técnico, Severo Meza, ex jugador de los Rayados de Monterrey y mundialista, liderará al equipo en esta emocionante nueva etapa.


Destacando la innovación en su estrategia de juego, La Raniza FC ha sido reconocido por Gerard Piqué como el primer equipo en la historia de la Kings Ligue Santander en contar con el jugador número 11 antes de tener la alineación completa. Jorge Torres Nilo, futbolista proveniente de Tigres, se une al equipo para reforzar su plantilla.


La casa de La Raniza FC, en el que los presidentes son Alana Flores y Diego Balsa, se encuentra en el headquarter nacional del Grupo POSTA, ubicado en San Pedro Garza García, mientras que su casa club en la Ciudad de México es el lugar de encuentro para el cuerpo directivo, jugadores y equipo de prensa.





Ver nota:
UANL y Raniza FC celebran cátedra Osvaldo Batocletti



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas