LIGA MX FEMENIL

Afirma Eva Espejo, 'los legados se construyen a base de tropiezos'

La entrenadora albiazul destacó la entrega de sus jugadoras, a pesar de que el resultado final no fue el esperado

Afirma Eva Espejo, los legados se construyen a base de tropiezos

Por: Grace Herrera

lunes 30 mayo 2022 - 11:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Para Rayadas fue doloroso no conseguir ningún título en este semestre, aunque servirá de aprendizaje para futuros torneos. 

Eva Espejo no pudo conseguir su primer Campeón de Campeones Femenil y sabe que tendrá mucho trabajo durante la pretemporada. 

"Voy a tener mucho que reflexionar sobre este torneo, soy super competitiva, no me gusta perder, es parte de esto. Personalmente tengo un duelo importante, mi preparadora física se va y es un pilar y le quiero agradecer todo lo hecho", mencionó la estratega capitalina en conferencia de prensa. 

Además, volvió a confirmar que no pierde su visión a futuro con Rayadas

Los legados se construyen con el tiempo y se hacen a base de estos tropiezos, un equipo grande siempre se expone a esto. Me hizo falta meter los penales y nada más, el equipo fue consistente, es un equipo que tiene identidad, a pesar de la adversidad insiste una y otra vez

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

Claro que para Espejo y para sus jugadoras la derrota fue dolorosa, pero sin duda sabe que les ayudará a crecer como equipo. 

"Son seres humanos, son jugadoras con muchos roles, tienen momentos malos pero no dejan de ser heroínas. Han luchado estos 5 años, son héroes todo el tiempo, por fallar un penal no dejan de ser Desirée, Cadena y Bernal, aquellas que sacan la cara cuando tiene que ser y fallan. Al final habrá que seguir practicando estos estados emocionales, lo único que nos toca es avanzar", mencionó. 

Hasta el momento, Eva Espejo seguirá a cargo del Monterrey aunque se había hablado de una posible dirección deportiva. El plantel tomará un receso para volver con todo a la pretemporada.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?