América aplica la ley del ex, para empatar 1-1 con Tigres femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 14 noviembre 2021 - 06:58 p. m.

Las felinas ya no podrán romper el récord de puntos que ostenta su archirrival Rayadas en la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres Femenil dominó de principio a fin el duelo ante las Águilas en el Estadio Azteca, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo. 

Apenas unos minutos después del arranque del juego correspondiente a la jornada 16, las auriazules generaron la primera de peligro con un centro de María Sánchez  hacia Jaqueline Ovalle, pero sin poder concretar. 

Las jugadas de peligro de las felinas continuaron durante todo el primer tiempo, pero otra vez la falta de contundencia les paso factura. 

También la portera del Ame, Renata Masciarelli, fue pieza clave del partido, pues pudo detener el ataque de las felinas en jugadas peligrosas. 

Hasta el 64' se abrió el marcador con un centro de Ovalle que llegó hasta los pies de María, para rematar y darle el 1-0 a Tigres. 

Con el tanto de Sánchez, las auriazules registraron su gol 450 en la Liga Mx Femenil. Pasados los 70 minutos comenzaron los ajustes en el cuadro felino

Cuando parecía que ya todo estaba resuelto en tiempo de compensación, Karen Luna ex jugadora de Tigres, remató de cabeza y empató el marcador con cifras definitivas de 1-1. 

El siguiente y último partido del Apertura 2021 para las Amazonas será el lunes 22 de noviembre ante Santos a las 21:00 horas en Torreón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?