Espejo acepta que errores en Rayadas, es por apegarse a su idea de juego

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 15 noviembre 2021 - 10:24 p. m.

La entrenadora dijo que fue un triunfo con sabor a Liguilla, pero también acepto que los errores fueron de ella, pues así mando las decisiones a la cancha

GUADALUPE, Nuevo León.- Tras el triunfo 2-1 de Rayadas sobre Chivas, Eva Espejo reconoció que no fue el mejor partido de su equipo, pero quedó satisfecha con lo visto. 

“Tranquila  respecto a las jugadoras, que también pueden poner el liderazgo  en la cancha. En general, reforzar algunos temas que ya teníamos dominados y nos hicieron falta en el transcurso del partido". 

Espejo dijo que este triunfo ya es con sabor a Liguilla, pero también acepto que los errores fueron de ella, por que así mando las decisiones a la cancha. 

Te digo que en mi modelo de juego siempre se priorizará salir jugando, nosotros le dedicamos bastante tiempo a las salidas y evidentemente es algo que envié y no nos salió. Me hago responsable de lo que pasó en la cancha y no salió, habrá que afinarlo

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

“Te digo que en mi modelo de juego siempre se priorizará salir jugando, nosotros le dedicamos bastante tiempo a las salidas y evidentemente es algo que envié y no nos salió. Me hago responsable de lo que pasó en la cancha y no salió, habrá que afinarlo". 

De las ausencias, la entrenadora de Rayadas aclaró que fueron por lesiones y precaución con las jugadoras.

En el penúltimo entrenamiento sufrió un choque y ahora demás de la fascitis, tiene un esguince. Se va a presentar esta semana a entrenar. 

"Moni tiene una gripe fuerte y estamos en momento de cuidarnos y no queríamos exponerla; Desirée permanece en la banca por una cuestión en la rodilla”.

Eva Espejo se va tranquila también de las jugadoras que utilizó en el duelo, porque se dio cuenta que todas pueden estar de titulares. 

Las que fueron titulares hoy, demostraron  un nivel extraordinario y es fundamental al ataque y en cuestiones de defensa, han asimilado bien el modelo de juego”. 

Rayadas cerrará el torneo regular jugando de local, el próximo sábado a las 17:00 horas en el Gigante de Acero frente a Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?