LIGA MX FEMENIL

Pelean en redes sociales por Blanca Solís, ¡BlanKiller!

Una de las jugadoras de Tigres Femenil que ha estado desde el inicio de la Liga Mx con el equipo de San Nicolás es Blanca María Solís Rodas.

Pelean en redes sociales por Blanca Solís, ¡BlanKiller!

Por: Grace Herrera

jueves 06 enero 2022 - 02:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- La afición de Tigres Femenil volvió a dar de qué hablar por discusión en redes sociales por el apodo de Blanca Solís, ¡Blankiller!

Nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la delantera Blanca Solís ha hecho goles importantes en Liguilla y en Clásicos Regiomontanos militando con Tigres Femenil, mostrando su gran calidad futbolística; además ha sido parte de los cuatro títulos obtenidos por las Amazonas

Desde hace algún tiempo, en redes sociales se le puso el apodo de BlanKiller; sin embargo, por su poca participación como titular, es poco conocido. 

Fue así que a partir del miércoles se hizo un revuelo en redes, pues muchos aún no perdonan la salida de Katty 'Killer' Martínez y lo tomaron como un ataque. 

"No hagan eso, se ven mal", "híjole no quedó" o "creo que la única Killer y es la que nosotros conocemos es Katty Tigres Femenil, por fa no menciones ese apodo", eran algunos comentarios de enojos de aficionados.

Inmediatamente se dio la reacción por parte de los fieles seguidores de las Amazonas que manifestaron que con Katty o sin ella, Blanca Solís siempre ha sido BlanKiller. 

¿Será esta la oportunidad de Solís para regresar a la titularidad?, Tigres Femenil tendrá su primer juego este lunes a las 17:00 horas en Aguascalientes ante las Centellas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?