LIGA MX

El 'Diente', regresa a entrenar sin problemas

Nicolás López regresó a la actividad luego de que se ausentó del entrenamiento ayer miércoles por un golpe, el uruguayo se le vio al parejo de sus compañeros

El Diente, regresa a entrenar sin problemas

Por: Rubén Almaguer

jueves 10 febrero 2022 - 02:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Tigres ahora entrenó este jueves en la cancha de Cedeco, y pudo trabajar con equipo completo, con la finalidad de afinar su puntería para enfrentar el sábado a las Chivas.

El conjunto de Miguel Herrera enfocó la jornada de trabajo con la definición en la cancha del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, donde se pudo observar que el objetivo que tienen los felinos es no fallar y ser contundente con goles.

Por otra parte Nicolás López regresó a la actividad luego de que  se ausentó del entrenamiento ayer miércoles por un golpe, el uruguayo se le vio al parejo de sus compañeros. 

Casi al final, el estratega Felino Miguel Herrera se puso a realizar trote sobre la pista atlética junto al profesor Rangel.

La práctica felina estuvo visitada por algunos incomparables que estuvieron tras la reja viendo a sus ídolos, y que justamente le gritaron al Piojo para que se acercara a la foto del recuerdo al cual accedió.

Al final las retas del 'fut tenis' balón se pusieron buenas y estuvieron intensas, con Jesús Dueñas junto aún auxiliar compitió al tu por tu, frente al ‘DienteLópez y Yeferson Soteldo.

La escuadra auriazul no realizó interescuadras, por lo que se espera que mañana trabaje en el estadio Universitario intensamente Herrera y su cuerpo técnico para definir el once titular que utilizará Miguel ante el Guadalajara este próximo sábado a las 17:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?