Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

El show de Nahuel Guzmán en el All Star, hasta no saludo a Funes Mori

Por: Rubén Almaguer

miércoles 25 agosto 2021 - 11:11 am

Temas: Liga MX

Nahuel Guzmán hasta se hizo el lesionado en los juegos de habilidades



ESTADOS UNIDOS.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán una vez más volvió hacer reflector de todos los lentes deportivos, el portero felino no se percató de que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori se acercó con él para saludarlo de manera cordial.

Y justamente ese pequeño detalle se disparó con mucha fuerza en el mundo digital y señalaron cómo mal gesto la actitud del guardameta de Tigres.

Este martes 24 de agosto fue de activación previó al Partido de las Estrellas donde la Liga Mx enfrentará a los estelares de la MLS, ambas ligas organizaron una serie de concursos y retos que pusieron a prueba las habilidades de cada uno de los jugadores que competirán en el torneo internacional.

Pero justamente antes de que comenzara la competencia en la presentación de los jugadores, el arquero de auriazul protagonizó un momento de falta de cortesía que los aficionados no dejaron pasar y causó grandes reacciones en masas grandes con las redes sociales, pues argumentaron que el guardameta Nahuel Guzmán ignoró al delantero Rogelio Funes Mori.


La situación se dio con la emoción de Nahuel Guzmán por que cuando lo nombraron salió entusiasmado y saludó a a todos los presentes, incluyendo a los árbitros, pero fue tanta su emoción que no notó que la presentación siguió y ya estaban anunciando la participación de Rogelio Funes Mori, a quien no saludó cuando le extendió la mano en su lado.

El delantero del Monterrey saltó al terreno de juego y saludó a la afición; cuando se dispuso a chocar los puños con sus compañeros del equipo representativo de la Liga MX, no lo notó y lo dejó con el brazo estirado, pues Guzmán seguía platicando con Alfredo Talavera, por lo que Rogelio fue ignorado totalmente en su saludo.

En un principio la opinión pública general señaló al guardameta argentino como irrespetuoso, sin embargo ya conforme avanzó el tiempo en la activación ambos jugadores se saludaron de manera apropiada y aliviaron ese primer encuentro entorpecido por la distracción de Nahuel.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?