Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Molesta a Miguel Herrera cuestionamientos sobre el tema físico en Tigres

Por: Rubén Almaguer

sábado 21 agosto 2021 - 12:48 am

Temas: Liga MX

El Piojo aseguró que siempre está al pendiente del tema físico con sus jugadores, pero comprende que a veces no acepten que están cansados

MAZATLÁN, Sinaloa.- Tigres ganó y goleó al Mazatlán, pero fue un partido costoso para Miguel Herrera, quien terminó con cuatro lesionados de su equipo el partido.

El Piojo se molestó cuando se le cuestionó en conferencia al término del partido, si el trabajo físico no está funcionando por tener tantos lesionados en seis partidos.

“Los dejo entrar ( a los entrenamientos), ustedes graban y hay veces que a Rafa (Carioca) lo dejamos arriba para que se recupere bien; a Luis (Rodríguez) le dimos la posibilidad después de la suspensión de descansar. Me sorprende lo de Leo (Fernández) porque venía muy bien”, expresó el DT.

“Este es un deporte de alto rendimiento, de mucha exigencia y a veces el jugador se excede. Siempre les pregunto cómo están, a veces el jugador no quiere decir que está cansado porque quiere jugar y se entiende. Se van a hacer estudios a los cuatro jugadores que salieron, determinando lo que diga el doctor se tomará la situación de rehabilitación”, puntualizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?