Perro Bermúdez revela la locura que hará si Atlas es campeón

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 11:36 a. m.

Enrique Bermúdez tiene un gran amor por los rojinegros desde hace más de 40 años.

Atlas no es campeón de Liga desde el 22 de abril de 1951, cuando el famoso narrador de TUDN Enrique Bermúdez, mejor conocido como el Perro, era tan solo un bebé de siete meses y 24 días de nacido.

Ahora, por primera vez podría ver campeón a su equipo, aunque es de señalar que los rojinegros no fueron el primer club al que le fue, ya que fue adicionado al América por su padre Enrique Bermúdez Olvera, también locutor.

Ya como narrador de futbol, Perro Bermúdez se enamoró del Atlas, esto debido a que le tocó relatar los juegos donde había grandes figuras.

En aquel entonces en los Zorros jugaban Javier 'Gato' Vargas, Agustín 'el Tilín' Méndez, Rafael Albrecht, Julián Bonifacino, José Pepito Delgado, Ricardo Astroboy Chavarín, Bernardino Berna García, Amaury da Silva, Abel Verónico.

"Era un equipo impresionante y me empecé a enamorar del Atlas", dijo el Perro Bermúdez en una entrevista con Javier Alarcón.

A sus 71 años, el Perro haría una locura si Atlas se corona ante León en el Apertura 2021.

"Si el Atlas fuera campeón sería una felicidad extraordinaria porque nací en el 50 y cuando se coronaron tenía yo unos meses y no lo vi ser campeón. Me pintaría un escudo rojinegro aquí en el cocodrilo (dijo señalándose la cabeza calva) para que lo viera todo el mundo", dijo en el Twitter de TUDN.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?