Ponchito González culpa a todo Rayados por mala racha, pero 'no hay que lamentarse'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 20 octubre 2021 - 08:55 a. m.

Los albiazules enfrentan al Necaxa el fin de semana con la ilusión de romper la seguidilla de derrotas.

APODACA, Nuevo León.- Rayados pasa por una racha negativa, sufrió su tercera derrota consecutiva al caer con Querétaro por la mínima diferencia de 1-0.

Ante esto, Alfonso González sostiene que la Pandilla no tiene tiempo para lamentar malos momentos, ya que la Liga está a la vuelta de la esquina con la jornada sabatina contra el Necaxa en casa, además señaló que todo el plantel completo es culpable de los números negativos.

"Pues difícil, venimos de una mala racha y no hay manera de hacer un autoanálisis tan pronto, entonces también no hay tiempo para lamentarnos, sino tenemos un partido el fin de semana; entonces tenemos que hablar ya mañana del partido y de lo que se viene".

Y aunque de inmediato a quien suelen señalar es al técnico, en este caso Javier Aguirre, Ponchito subraya que la responsabilidad y culpa es de todos.

"Al final creo que todos estamos en esto, nosotros somos los que jugamos entonces asumir nuestra responsabilidad, hacer un autoanálisis y platicar mañana del partido de lo que fue y de lo que viene".

"Responsabilidad tenemos todos, tenemos que asumirla, y también no hay tiempo para lamentarse, sí hay que hacer un autoanálisis y ver qué estamos haciendo mal, qué estamos dejando de hacer que no nos está alcanzando y pues nada, darle vuelta a la página y que el fin tenemos otro partido importante y luego entre semana una final".

Monterrey tiene que darle la vuelta a la página de manera inmediata, puesto que el equipo tiene otro partido en fin de semana y el 28 de octubre, la Final con América en Concachampions.

"Duele, es una situación difícil y más con la instancia en la que estamos, pero bueno estamos ahí, hay que cerrar filas también, empezar a cerrar de buena manera el cierre del torneo y bueno también la final que es la siguiente semana", comentó Ponchito González.

Respecto a que un título en el torneo internacional pudiera compensar lo que se ha dejado de hacer en Liga MX, el jugador indicó que no es así, ya que tienen plantel para competir al 100 en los dos certámenes.

"No, el plantel está obligado a competir en ambos torneos, lo tenemos planteado desde el principio y esos son los objetivos que tenemos", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?