Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Pumas vs. Atlas a puerta cerrada, debido al aumento de contagios por Covid-19

Por: Posta Redacción

viernes 23 julio 2021 - 5:28 pm

Temas: Liga MX

El club universitario prefirió cerrar las puertas de su estadio, para evitar que crezcan los contagios por Covid-19 en la CDMX

El semáforo epidemiológico en la CDMX pasó de amarillo a naranja y con ello las restricciones aumentaron, incluyendo que se tomara la decisión de jugar el partido Pumas vs. Atlas de la J1, a puerta cerrada en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, el Club de la Universidad y también la Máxima Casa de Estudios del país, anunciaron la medida para salvaguardar la salud de la afición y evitar que sigan en aumento los contagios por Covid-19.

“Debido al aumento de casos positivos por Covid-19 en la Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico”, señala el documento difundido en redes sociales.

Cabe aclarar que esta medida fue decisión de la propia directiva de Pumas, a pesar de que tenían el aval de las autoridades de poder ingresar un 25 por ciento de público a la tribuna, como sí ocurrió en el juego de Pumas Femenil contra Necaxa de la primera fecha de la Liga MX Femenil.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud, en la Ciudad de México hay más de 747 mil casos positivos y 35 mil muertes por Covid-19, desde que inició la pandemia en el país en febrero del 2020.

La última ocasión en que Pumas jugó con afición en la tribuna de CU, fue el pasado 6 de marzo del 2020 contra América, en la J9 del Clausura 2020.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?