Rayados debe temerle al Diablo: Óscar Venegas, del Toluca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 21 septiembre 2021 - 10:12 p. m.

La Pandilla recibe al Monterrey este miércoles a las 19:06 horas.

TOLUCA, Estado de México.- Los Diablos buscan intimidar a Rayados para quitarles los tres puntos este miércoles en su visita al Gigante de Acero.

Así lo expresó el colombiano Óscar Venegas, quien tomó la palabra al término de la práctica de este martes en la escuadra mexiquense.

Rayados tiene un buen grupo, creo que tienen jugadores muy desequilibrantes arriba; pero bueno, nosotros tenemos que estar muy concentrados, saber que tenemos que hacer nuestro trabajo, estar bien parados y cuando nos toque hacer las cosas estar ahí”.

“Igualmente, ellos también deben estar muy preocupados por nosotros, ellos saben que tenemos unas armas, y ya esperando el día del juego para hacer las cosas bien”, comentó.

El jugador del Toluca considera que fue una gran victoria la que sacaron contra el América jugando en casa, pero ahora tiene presente que el rival en turno, el Monterrey, equipo que lo ve con mucho respeto por contar con un buen accionar en la cancha.

“Ya pasó contra América, gloria en Dios pudimos obtener los tres puntos, estábamos en casa, sabemos que era muy importante, y ya pensando en lo que es Monterrey, poder llegar allá y hacer un buen trabajo y traernos un resultado positivo, que es lo más importante”.

El cafetalero está muy entusiasmado de jugar con la escuadra choricera y por eso reiteró el compromiso que tiene con la playera roja.

El Toluca terminó su práctica de este martes y de inmediato partió al aeropuerto, donde tomó un charter privado que lo trasladó en un vuelo privado al AIM, después salieron por plataforma y tomaron el autobús que los dejó en el hotel de concentración ubicado en San Pedro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?