Rayados encontró la eficacia; Joel Campbell

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 21 septiembre 2021 - 06:00 p. m.

En lo individual Joel Campbell ya espera pronto volver ser ese jugador explosivo, para rendir frutos con el Monterrey

NUEVO LEÓN.- Rayados pasaron por una semana clave en donde ganaron su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y fueron vencedores del Clásico Regio ante los Tigres, y para Joel Campbell se debe a que la escuadra albiazul ya encontró la efectividad.

Hemos sido eficaces en esta semana pasada, pero el equipo puede dar mucho más. Tenemos un gran cuerpo técnico, grupo y jugadores. No tenemos techo, no nos podemos conformar con lo que hicimos, debemos querer más, con ambición, los equipos grandes crecen por ganar todo lo que juegan

Joel Campbell

Por otra parte el Toluca es un equipo que viene de quitarle el invicto al superlíder América jugando bien, y es la mejor ofensiva del torneo, pero el delantero de tico, considera que la Pandilla tiene argumentos propios para sacar un resultado positivo en casa ante los Diablos.

Toluca viene haciendo las cosas bien, merece el mismo respeto que Tigres, Cruz Azul, que merecía Atlas en su momento, tenemos que ver al rival con muchísimo respeto, pero enfocándonos en nosotros, tenemos que hacer bien las cosas independientemente quienes jueguen o si hemos jugado entre semana

Joel Campbell

En lo individual Joel Campbell ya espera pronto volver ser ese jugador explosivo, para rendir frutos con el Monterrey.

“Creo que antes del golpe en Cruz Azul venía sumando muchos minutos la mayoría de titular, lastimosamente ese infortunio ese golpe que sigue conmigo, pero poco a poco estoy volviendo", finalizó Campbell.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?