Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres busca defensa central, estas son sus opciones…

Por: Rubén Almaguer

martes 14 septiembre 2021 - 4:45 pm

Temas: Liga MX

Los felinos estarían aprovechando registrar un zaguero antes del cierre de registros.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres no sentía la necesidad ni la presión por traer a un extranjero más que ocupara la baja que dejó el colombiano Francisco Meza por su lesión, pero todo indica que siempre sí llegará otro refuerzo al plantel.

Las palabras del presidente felino, Mauricio Culebro, fueron que “no se trata de traer por traer, hay que analizar la mejor opción con el cuerpo técnico”.

Miguel Herrera manifestó que no consideraba necesario cubrir la vacante, porque confiaba en sus jugadores como Juan Sánchez Purata para jugar más minutos, cosa que tampoco ha pasado.

Sin embargo, ahora la directiva y cuerpo técnico decidieron traer a un defensa, ya que Meza fue operado y su recuperación tardará más de medio año y el equipo sufre embates ofensivos de los rivales, como lo hizo León.

Los candidatos a llegar a Tigres

Hay la lista de opciones con varios candidatos como los mexicanos Jair Pereira y Mario de Luna, quienes están disponibles, ambos mayores de 30 años. Mientras que en el extranjero están el ecuatoriano Arturo Mina, de 30 años, quien se quedó sin club al no renovar con el BB Erzurumspor de Turquía. También está el camerunés Nicolás N’Koulou de 31 años y que ya no fue renovado por el Torino de Italia.

Tigres tiene hasta el 22 de septiembre para contratar a un jugador que venga a ayudar a la línea defensiva, ahora la pregunta que tiene la directiva y Herrera es ‘¿quién será el elegido?’.

Te puede interesar: Va Gignac por la marca de Bahía
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?