LIGA MX

Tigres se tomó un merecido descanso

Miguel Herrera le dio descanso a sus jugadores este lunes, para retomar el martes los entrenamientos de cara a la jornada 5, en la que visitarán a Chivas

Tigres se tomó un merecido descanso

Por: Grace Herrera

lunes 07 febrero 2022 - 05:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Van cuatro jornadas del Clausura 2022 y Tigres logró ganar su primer duelo en casa, al vencer 4-3 al cuadro de Mazatlán

Luego de un apretado partido ante los Cañoneros, donde los felinos tomaron la delantera en el marcador, el director técnico Miguel Herrera, optó por darles este lunes para descansar. 

Con la victoria ante los mazatlecos, los auriazules recuperaron posiciones en la Tabla General, colocándose en el quinto lugar con siete unidades. 

Será hasta este martes por la mañana, cuando Tigres reporte nuevamente a los entrenamientos en el Estadio Universitario, para continuar su preparación rumbo a la jornada 5. 

Además, habrá que esperar unos días más para saber si Herrera podrá contar con equipo completo para enfrentar al Guadalajara, pues Diego Reyes había sido aislado por coronavirus desde el jueves pasado. 

Los felinos visitarán a Chivas, este próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?