Jamal Adams entre las estrellas que debutan en playoffs

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 07 enero 2021 - 06:12 p. m.

Después de pasar sus primeros tres años de la NFL viendo la postemporada a la distancia con los Jets de Nueva York, el safety de 25 años está disfrutando la oportunidad

ESTADOS UNIDOS.- Jamal Adams gritó de alegría cuando Seattle aseguró su boleto de playoffs el mes pasado, encendiendo un puro en el podio una vez que los Seahawks ganaron la división.

Después de pasar sus primeros tres años de la NFL viendo la postemporada a la distancia con los Jets de Nueva York, el safety de 25 años está disfrutando la oportunidad de participar en partidos relevantes en enero luego que fue traspasado a Seattle en el receso de invierno-primavera.

“No quiero sentirme demasiado feliz porque no quiero que la gente diga que estoy siendo dramático o que no ha estado antes en estas instancias”, declaró Adams tras la victoria sobre los Rams, la cual permitió a los Seahawks asegurar el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional en la Semana 16.

Adams es uno de varios jugadores de renombre que se preparan para su primera participación en la postemporada, en busca de más fama al lucirse en el enorme escenario de los playoffs.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?