Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡6 heridos! Choca patrulla de la SSC con auto compacto

El no respetar el semáforo en rojo, provocó que una patrulla de la SSC y un auto compacto, chocaran en la colonia Roma, seis personas resultaron heridas.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Un aparatoso accidente ocurrió en la colonia Roma en el que se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur, Baja California y la calle Tonalá, donde a decir de los curiosos, el choque se dio luego de que la patrulla cruzaba sobre el eje vial y el auto compacto no permitió su paso a pesar de que viajaba con sirena abierta.


Fue tal el impacto, que ambos vehículos subieron a la banqueta en donde, por fortuna, un árbol detuvo su loca carrera, ya que de lo contrario, la unidad policial hubiera terminado dentro de una tienda de conveniencia.

De este percance automovilístico, seis personas resultaron heridas, 4 uniformados y los tripulantes del auto compacto, por lo que ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron a atender a los heridos sin que requirieran traslado hospitalario.

Una grúa de la misma corporación policial fue la encargada de retirar ambas unidades involucradas, para trasladarlas al Ministerio Público y continuar con los trámites legales correspondientes.

Ver nota:
¡Varios lesionados!, microbús se impacta contra columna de la Línea 12 del Metro


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias