Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El recuento de los daños de Carin León junto a Gloria Trevi

Momento random e inolvidable, así calificaron la participación de Carin León junto Gloria Trevi el fin de semana en Hermosillo, donde lo invito a cantar 'el recuento de los daños'.

Gloria Trevi y Carín León juntos en palenque Hermosillo Sonora / Foto: Especial
Gloria Trevi y Carín León juntos en palenque Hermosillo Sonora / Foto: Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Gloria Trevi y Carin León la rompen en Hermosillo, vaya momento el que vivieron cientos de seguidores de Gloria Trevi quien se presentó el fin de semana en el palenque de Hermosillo Sonora, dentro de la Expogan 2024.

Y es que entre los asistentes al show se encontraba el máximo exponente del regional mexicano en los últimos años Carin León, en bermudas, playera y tenis, bastante sencillo el muchacho quien al principio dudo un poco en aceptar la invitación de la regia al redondel, pero gracias a la insistencia de público paso con todo pena.

Por supuesto, la cantante no iba a dejar pasar la oportunidad de pedirle un plomazo entre ambos, y el tema a elegir fue “el recuento de los daños”, tema que se ha vuelto un himno en la vida de la Trevi, pero el escucharlo en voz del hermosillense aquello se volvió una locura total.

Ambos interpretaron ese emblemático tema, donde los presentes corearon al unísono tal canción, basto con pronunciar las primeras letras del sencillo para que todos le ayudaran a la cantante, mientras de León disfrutaba verle el rostro a su artista favorito, la Trevi.

Toco el turno para Carin y es que ese tono de voz tan inconfundible logro hacer de “el recuento de los daños” su propia versión, aunque al principio titubeo para cantarlo, pero eso, poco les importo a los presentes, pues gozaron tanto como el propio Carin esa gran noche.

Por supuesto, los comentarios de los fanáticos de ambas artistas en redes sociales no dejaron de alabarlos por esta gran colaboración, que fue simplemente un regalado para todos los que acudieron a disfrutar de la cantante y de paso de su compatriota de Hermosillo, Carin León.

Gloria Trevi compartió el video en su Instagram con la siguiente leyenda: “Carin León, ¡qué bonita sorpresa fue verte en el show, tu humildad te hace único y tu grandeza en el escenario es excepcional!”




Ver nota:
Anuncia Grupo Frontera concierto en la Arena Monterrey

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas