Raúl Jiménez preocupa al DT de Estados Unidos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 09 noviembre 2021 - 11:45 p. m.

A diferencia de las finales en Copa Oro y Nations Cup, el estratega estadounidense señaló que ahora México contará con la presencia de Jiménez

MONTERREY, Nuevo León.- A tres días de que se lleve a cabo un nuevo clásico de la Concacaf, en el conjunto de Estados Unidos tienen identificado al hombre a cuidar.

Gregg Belharter, timonel del equipo de las barras y las estrellas, sabe que el duelo del próximo viernes ante México será distinto, pues ahora estará presente Raúl Jiménez, a quien definió como un 'delantero top'.

"Definitivamente será diferente, Jiménez no estuvo en la Nations League y (Chucky) Lozano sí estuvo, así es que estamos familiarizados con él. Jiménez para mí es un delantero top, un fantástico jugador, marca buenos goles para Wolves", comentó en entrevista para TUDN.

Belharter no tuvo recato en expresar su admiración por el Lobo mexicano, pero también reconoció el aporte y capacidad goleadora de Rogelio Funes Mori, por lo que sabe que su defensiva deberá aplicarse al máximo.

Me gusta ese jugador (Jiménez), es interesante y aporta mucho al equipo, pero también me gusta Funes Mori, creo que también es un gran jugador

Gregg Belharter

Técnico de Estados Unidos

"Para nosotros se trata de nuestra línea de fondo... ¿cómo podemos contener a esos tipos?, ¿cómo se los ponemos difícil? Jiménez solo necesita un espacio muy pequeño para marcar, así que para nosotros son los momentos clave", expresó el estratega estadounidense.

La idea de Estados Unidos es conseguir los tres puntos y arrebatarle el primer lugar a México, fue así como timonel campeón de la Copa Oro, realizó su listado de convocados.

"Sí (hizo la lista pensando en México), para mí es un gran partido, siempre buscamos jugar ante México, tienen un gran equipo, es una gran rivalidad en Concacaf"

"Es una gran oportunidad porque México está liderando el grupo e intentaremos alcanzarlos con una gran actuación para ganar", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?