Será de alto nivel el Abierto Monterrey 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 24 febrero 2021 - 12:39 p. m.

Presenta Abierto de Monterrey cuadro completo para su decimotercera edición, todas son rancheadas en el top 100 por lo que se asegura será un cuadro de altura

NUEVO LEÓN.- La lista la encabeza la ex número uno del mundo Vica Azarenka, la británica Johanna Konta quien es décimo quinta en el ranking de la WTA, también estará la joven estadounidense Sloane Stphens quien su mejor ranking ha sido tercer lugar del mundo y campeona del US Open 2017 y sin duda una de las grandes favoritas.

El resto del cuadro está integrado por la tunecina Ons Jabeur número 30 del mundo, Magda Ginette de Polonia ranking 42, Saisai Zheng posicionada en el 44, la argentina Nadia Poderoska y Coco Guaff 45 y 48 respectivamente, a temas de Marie Bouzkova y Polona Hercog del top 50. El listado se cierra con la canadiense Leyla Fernandez, quien está ubicada en la posición número 86 del ranking mundial.

La mexicana Renata Zarazùa es la primer Wild Card, y faltan tres invitaciones más. El 13 y 14 de marzo se jugará el torneo de clasificación para completar el cuadro del Abierto GNP, los organizadores del evento confirman que este cuadro será el de más alto nivel.

El Abierto se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo en el Club Sonoma a puerta cerrada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?