Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Deportes

Triunfo histórico de los Chiefs en el Super Bowl LVIII ante San Francisco

Comandados por Andy Reid y Patrick Mahomes, los Chiefs ganaron su tercer Super Bowl en los últimos cinco años.

Triunfo histórico de los Chiefs en el Super Bowl LVIII ante San Francisco. Foto: @Chiefs
Triunfo histórico de los Chiefs en el Super Bowl LVIII ante San Francisco. Foto: @Chiefs

Publicado el

Por: Raúl Ramírez

LAS VEGAS, Nevada.- Los fanáticos del fútbol americano presenciaron un emocionante duelo en el Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs emergieron victoriosos sobre los San Francisco 49ers con un marcador final de 22-25. Este triunfo marca el tercer título de Super Bowl para los Chiefs en los últimos cinco años, consolidando su posición como una potencia en la NFL.


El equipo estuvo liderado magistralmente por su mariscal de campo, Patrick Mahomes, quien una vez más demostró su habilidad y liderazgo en momentos cruciales del juego. Bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid, los Chiefs continúan construyendo una dinastía en la liga de fútbol americano más prestigiosa del mundo.

Tras la victoria, Andy Reid compartió sus pensamientos sobre el logro del equipo, declarando: 'No hay duda de que los muchachos lo hicieron magnífico, estoy orgulloso de todo el grupo. La defensa se comportó bien, los equipos especiales, todos. No sé qué significa para mí, pero voy a celebrarlo con toda esta gente'.


Por su parte, Patrick Mahomes elogió el desempeño tanto de la defensa como de la ofensiva, destacando el papel crucial que desempeñaron en el partido: 'Como a lo largo de la campaña, la defensa nos mantuvo ahí, la ofensiva hizo jugadas en los momentos importantes. Estoy orgulloso de estos muchachos, de los coaches. Solo sepan que los Chiefs nunca son underdogs'.


El tight end Travis Kelce expresó su alegría por el logro del equipo y compartió su determinación de seguir ganando en la NFL: 'La meta siempre ha sido tener tres [títulos], ahora tenemos dos y lo peleamos todo el año. La familia es para siempre, amo a estos chicos y vamos por tres en fila... Créanlo, nos vemos el siguiente año'.

Ver nota:
Taylor Swift festeja con Travis Kelce triunfo de Kansas City en el Super Bowl

Deja Usher mal sabor de boca en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher culminó su participación en el medio tiempo del Súper Bowl LVIII, dejando un mal sabor de boca para algunos y otros calificando como pasable su número en este evento deportivo.

 Rescatando esta participación de Usher, sin duda fueron sus invitados como la cantante Alicia Keys, quien hizo su aparición desde un elegante piano, y recordando la colaboración que hizo con el cantante en 2004 con el tema “My Boo”, otros de los invitados fueron Lil Jon y Ludacris, este último animando a los presente con el tema “Yeah”.


Lo rescatable de Usher fue también su atuendo ya que muy al estilo Las Vegas, llevó un elegante traje blanco con un blazer corte asimétrico al frente y una camisa de brillantes sin mangas para mayor glamour y brillo sobre el escenario.

Noticias Relacionadas