VIDEOJUEGOS

¿Por qué Squid Game es tendencia?

Replicando lo mismo que en la serie, 150 streamer entraron al juego para participar en las diferentes dinámicas, y hoy fue el tercer día de esto

¿Por qué Squid Game es tendencia?

Por: Jesús Briones

sábado 22 enero 2022 - 04:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

EUROPA.- Es imposible no entrar a Twitter sin toparte algo sobre el Squid Game, pero ahora no se trata de la seria, es sobre el evento que está realizando Twitch, con los streamers más famosos de habla hispana en Minecraft, en donde se juegan 100 mil euros.

Replicando lo mismo que en la serie, 150 streamer entraron al juego para participar en las diferentes dinámicas, y hoy fue el tercer día de esto. 

Andorra y su internet

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que justo cuando iba a iniciar el evento, aparentemente, un ataque cibernético atacó a dos de los tres organizadores, AuronPlay y Rubius, lo que a pesar de diferentes intentos imposibilitó que estos entrarán al juego otra vez.

No solo fue a ellos, fue a todos los que se encontraban en Andorra, como el caso de TheGref, Biyin, Arroyit, entre otros. 

El ataque se trató de tumbar la conexión de internet de este país que se encuentra entre España y Francia, ya que solo una empresa de telefonía dan servicio a toda la nación.

El juego de la soga

Después de la tormenta, llegó la tranquilidad, o eso parecía, ya que arreglaron los problemas antes mencionados y empezó el juego de la soga, en donde en equipos de 10 y 11 respectivamente jugaron lo mismo de la serie, en tirar de una soga para no ir al acantilado.

Sin duda el juego que más llamó la atención fue el equipo de Xokas, Luzu Axozer y compañía, remontaron la partida contra Zilver, Tanizen y Carlos de León

Mañana seguirán con los demás juegos y se tiene programado estar así por diferentes días, hasta que quede un solo ganador.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?