Acusan a Jonathan Jardines de orquestar encontronazo en Bienestar Durango
Trabajadores de Bienestar Durango acusan a Jonathan Jardines de orquestar el reciente encontronazo.

La delegación de Bienestar Durango pasa ya los 40 días de cierre en una manifestación que busca la destitución del delegado Jonathan Jardines, quien presuntamente habría ejercido abusos en contra de sus colaboradores.
Y es que a lo largo de estos más de 40 días los manifestantes de Bienestar Durango se han enfrentado a distintos tipos de inconvenientes, uno de ellos fue un ataque con balas de goma.
Jonathan Jardines, presunto responsable de encontronazo en Bienestar Durango
Este lunes 30 de junio se presentó un encontronazo en la Secretaría de Bienestar Federal en Durango, donde presuntos manifestantes que intentaron entrar a la fuerza a la delegación tuvieron un confrontamiento con quienes mantienen tomada la delegación.
Martha Acosta, trabajadora de Bienestar Durango, mencionó que estos presuntos manifestantes arribaron al lugar con una actitud agresiva con la intención de retirarlos del lugar.
Te puede interesar....
Ante la negativa de los trabajadores empezó la trifulca, en la que según mencionaron, hubo presencia tanto de armas blancas como de armas de fuego.
Los trabajadores responsabilizaron al delegado Jonathan Jardines de haber orquestado este ataque contra los manifestantes de Bienestar Durango, pues pudieron detectar a distintas personas ajenas a cualquier programa social.

Presuntos manifestantes en Bienestar Durango trabajan para Jonathan Jardines y Morena
Y es que gracias a los videos y fotografías que algunos medios de comunicación difundieron sobre el encontronazo de ayer es que se pudo constatar que estas personas apoyan a Jonathan Jardines.
Te puede interesar....
Mediante algunas fotos se pudo observar a algunas de las personas que llegaron a la delegación de Bienestar Durango trabajan con Jonathan Jardines y apoyaron a Morena en las recientes elecciones.

A pesar de encontronazo Jonathan Jardines aún no se presenta en Bienestar Durango
Y es que lo normal cuando surge un problema en una dependencia como estas es quizá que el encargado salga a aclarar cualquier tipo de inconveniente que se presente.
Te puede interesar....
Sin embargo, en esta ocasión han pasado 42 días de problemas para la Secretaría de Bienestar y hasta hoy el delegado de Durango no ha salido a dar la cara ante quienes lo acusan de distintos abusos.
Los trabajadores de Bienestar Durango no saben qué más tiene que pasar para poder hablar con el delegado, pues en el enfrentamiento de ayer 3 trabajadores resultaron con algunas lesiones leves tras haber recibido algunos golpes.
