Alcalde de Durango exhibe malos tratos del IMSS y los obliga a atender a una paciente
En el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, el alcalde exhibió el maltrato del IMSS hacia los pacientes

El presidente municipal de Guadalupe Victoria, Carmelo Fernández, compartió en sus redes sociales una denuncia pública en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El alcalde compartió un video grabado en la clínica del IMSS dentro del municipio que gobierna, en donde pudo constatar el mal servicio que brinda el personal a la ciudadanía.
Te puede interesar....
Alcalde de Durango exhibe malos tratos del IMSS
Según el video compartido por Carmen Fernández, también conocido como Carmelo, a las 22:18 horas del lunes 24 de noviembre, una joven que sufría migraña se encontraba sentada en espera de ser atendida en el IMSS; debido al dolor, estaba llorando.
El alcalde narró que del consultorio salió una enfermera o doctora y trató muy a todos los que estaban en la sala de espera, incluyéndolo. “Y eso que soy el presidente municipal, imagínese a otra persona”, expresó.
Mientras graba, se observa que una mujer toca en reiteradas ocasiones la puerta del consultorio, hasta que por fin abren y sale un hombre con bata, quien pasa a la joven al consultorio.
Te puede interesar....
Alcalde constata mal trato del IMSS en Guadalupe Victoria
Al principio de su video, Fernández dijo que no quería grabar, pero debido al maltrato que recibieron fue que decidió tomar el video y compartirlo para exhibir la situación.
Expresó que él se negaba a creer que en el IMSS trataran tan mal a la gente, sin embargo, lo pudo constatar de primera mano
El edil señaló que por lo menos esperaban que le recetaran algún medicamento a la joven para proceder a comprarlo.
Alcalde de Guadalupe Victoria cuestiona vocación de médicos en el IMSS
Una vez que sale el médico, el presidente municipal le pide que atienda a la joven pues se siente muy mal y llora del dolor, por lo que la pasa al consultorio.
“Se debe tener convicción para ser doctor o doctora. ¡Qué barbaridad!”, señala en el video el alcalde, mientras sale de la clínica y les dice a las personas que acompañan a la joven que luego le informen sobre el medicamento recetado.
Te puede interesar....








