Art Déco en Durango: el restaurante donde el tiempo se detuvo
Comer en este restaurante de Durango es como revivir el pasado, gracias a su estilo Art Déco bien preservado
Revive el pasado disfrutando de una rica comida en este restaurante de Durango donde su estilo Art Déco se ha preservado a lo largo de los años, como si el tiempo se hubiera detenido ahí.
En este lugar podrás probar deliciosos platillos nacionales e internacionales con un toque tradicional y los mejores ingredientes y la sazón que caracteriza a este sitio preferido por los duranguenses.
Te puede interesar....
Art Déco en Durango: ¿Cuál es el restaurante donde el tiempo se detuvo?
Se trata del restaurante de Casablanca Durango Hotel & Rest, en este imponente edificio estilo Art Déco que se localiza en la avenida 20 de Noviembre, en el corazón del Centro Histórico de Durango.
Si bien, todo el edificio fue diseñado en este estilo, actualmente las habitaciones cuentan con arreglos y mobiliario que ofrecen un toque de modernidad.
Sin embargo, el restaurante se mantiene prácticamente intacto; conserva sus colores, sus elementos de madera, líneas rectas, contraste de colores básicos, lambrines de madera, ornamentos dorados simétricos.
Inclusive el mobiliario conserva el encanto de principios del siglo pasado, así como la mantelería, lámparas y la hermosa galería de arte pictórico en sus paredes.
Te puede interesar....
Este restaurante estilo Art Déco es también punto de encuentro entre personalidades en Durango
Por su ubicación céntrica, buen sazón y exquisito café, el restaurante de Casablanca durango Hotel & Rest es también un tradicional punto de encuentro de diferentes personajes públicos de Durango, como políticos, comunicadores, artistas, entre otros.
La estadía en este restaurante es regularmente tranquila, puedes escuchar los murmullos, la calma, como si ahí dentro no hubiera prisa, no hubiera pendientes ni preocupaciones.
Aunado a ello, en determinados horarios escucharás bellísimas melodías interpretadas en vivo por su pianista quien es también ya muy querido entre la comunidad que frecuenta el lugar.
En resumen, visitar este restaurante que conserva el encanto de los años 30s es un "must" en tu lista de cosas por hacer en Durango.
Te puede interesar....