¿Clases BARATAS de patinaje? Encuéntralas este día en el Parque Guadiana de Durango
Si quieres encontrar clases baratas de patinaje, este día las podrás encontrar en el Parque Guadiana de Durango.

El patinaje es una actividad física y recreativa que combina deporte, diversión y salud, puede practicarse en espacios abiertos como parques, ciclovías o pistas especializadas, y consiste en desplazarse sobre patines, ya sea en línea o quads.
En Durango existe un espacio en donde si no sabes andar sobre ruedas, te pueden enseñar, estas clases son bastante accesibles en un espacio que a muchos duranguenses les gusta ir que es el Parque Guadiana.
¿Clases BARATAS de patinaje? Encuéntralas este día en el Parque Guadiana de Durango
El domingo por la mañana se imparte una clase muy especial y divertida en las instalaciones del Polideportivo del Parque Guadiana, pues si quieres aprender a patinar esta será una opción viable.
Te puede interesar....
Estas tienen un costo total de 30 pesos, por una hora llena de emoción y algunas cuantas caídas y raspones, pero todo es parte del aprender a patinar.
Y es que los beneficios del saber patinar son muchos, además de que es una actividad divertida.
¿Quiénes pueden ir a patinar los domingos en el Parque Guadiana?
Como mencionamos las clases son los domingos de 10:00 a 11:00 horas, en el Polideportivo del Parque Guadiana y la edad mínima para ir es a partir de los 5 años hasta adultos.
Te puede interesar....
Se recomienda usar protecciones (rodilleras, muñequeras, casco) pero no es obligatorio para iniciar las clases.
Los niños y adultos que quieran ir pueden ser desde nivel de principiantes hasta las personas que ya tengan tiempo realizando esta actividad.

¿Qué beneficios trae el patinar?
Además de ser una forma entretenida de ejercitarse, el patinaje aporta múltiples beneficios: mejora el equilibrio, la coordinación y la resistencia física, fortalece los músculos de las piernas y el abdomen, y es una excelente alternativa para el cuidado del corazón.
Te puede interesar....
También ayuda a reducir el estrés y promueve la convivencia familiar y social, otra ventaja del patinaje es que puede practicarse a cualquier edad, adaptándose al ritmo y condición de cada persona, también representa una forma de movilidad sustentable.
