¿Cuánto pueden pasar en la cárcel quienes robaron a la bebé en hospital de Durango?
El juez reclasificó el juicio que se les lleva a Karla y Anabel por el robo de la bebé en el Hospital de Durango.

Este viernes 31 de octubre, en la audiencia de vinculación que se les sigue a Karla y a Anabel por el robo de la bebé del Hospital Materno Infantil, el juez decidió reclasificar el delito por lo que ahora se les enjuiciará por desaparición forzada por particular.
Lo anterior es expuesto en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, por lo que las penas, para ambas mujeres podrían ser más altas debido a que existen más agravantes, citadas en los artículos 32 fracción II 34 y 36 de la citada Ley, mismas por las que fueron vinculadas.
¿Cuánto pueden pasar en la cárcel quienes robaron a la bebé en hospital de Durango?
Según Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, en el artículo 30 indica que se impondrá pena de 40 a 60 años de prisión, y de diez mil a veinte mil días, por desaparición forzada.
Te puede interesar....
Sin embargo, según lo que indicó el juez en el caso de Karla, el delito se clasificaría en el artículo 32 fracción II, en donde indica que la pena podría aumentarse a una mitad si el delito se cometió contra una niña, niño o adolescente, mujer, mujer embarazada, persona con discapacidad o persona mayor.

¿Cuánto tiempo podría estar Karla en la cárcel por el robo de la bebé?
Según lo mencionado anteriormente la pena mínima para Karla podría estar entre los 60 años como mínima y 90 años como máxima, más las multas económicas.
Te puede interesar....
Se presume que para el caso de Anabel las penas puedan ser menores debido a que ella no intervino directamente en la privación de la libertad.
Cabe mencionar, que, las penas se derivarán una vez que concluya la investigación del delito cometido por ambas, y se las otorgará el juez cuando concluyan con la presentación de pruebas.
Te puede interesar....
Karla y Anabel seguirán en prisión preventiva
Tanto Karla como Anabel seguirán en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Durango, por la presunción de dichos delitos, por lo que se dio un mes para concluir con la investigación correspondiente.
Ante ello, se espera que sea el próximo 1 de diciembre, cuando se esté dando la conclusión de la investigación y se confirme la sentencia de los delitos que se cometieron en contra de la bebé Judith Alejandra.






