El tianguis de Durango que se instala en el ÚLTIMO rincón del oriente de la ciudad
Este tianguis de Durango es una opción para las familias que habitan la zona oriente de la ciudad.

El tianguis más grande de Durango se instala los domingos, como es el del Santuario, pues ahí tienen venden diferentes productos a un bajo costo, muchos artículos que también son de novedad.
Pero para muchos que no pueden acudir al tianguis más grande de Durango, existe otra opción para las familias y habitantes que tienen sus domicilios en la zona oriente de la capital.
El tianguis de Durango que se instala en el ÚLTIMO rincón del oriente de la ciudad
Del tianguis de Durango del que estamos hablando es el que se instala en el fraccionamiento Los Arbolitos, mismo que llega hacer una opción de compra, para muchos de los habitantes de esta zona de la ciudad.
Te puede interesar....
El tianguis del fraccionamiento Los Arbolitos, se instala todos los domingos sobre avenida Del Guadiana, en donde se instalan comerciantes que ofrecen diferentes productos a bajo costo.
¿Qué podemos encontrar en el tianguis ubicado al oriente de la ciudad?
En este tianguis se puede encontrar alimentos desde preparados, hasta productos de la canasta básica, por lo que se puede realizar algunas comprar para tener durante la semana o para pasar este domingo.
Te puede interesar....
También se pueden encontrar algunas prendas de vestir desde segunda mano hasta nuevos, como lo son pantalones, camisas, blusas, vestidos, también otro de los artículos que se pueden encontrar es todo tipo de calzado.
Algunos consejos para acudir al tianguis de Durango
Siempre acudir a un tianguis se debe planear con anticipación, pues uno de los primeros consejos es ir a buena hora para encontrar los mejores productos a buen precio, además de que te ahorrarías las horas con más calor.
Te puede interesar....
Pero sin duda, una de las cosas que debes planear es que debes ir con el objetivo de qué vas a comprar y cuánto te vas a gastar por esas compras.
Si vas a comprar comida es mejor revisar que hay en la alacena, y después hacer una lista para que no compres más de lo necesario.